Viva VoIP! Viva VON! Viva México!

Caudillos de la Revolución.

Hoy Primero de Enero de 2006 comienza una nueva etapa para nuestra empresa que resultará en beneficios directos para sus clientes, visitantes, socios, empleados y accionistas.

Me siento muy orgulloso de pertenecer a este gran equipo que en su diversidad encuentra su propia identidad y es incluyente, escucha y pone en práctica las ideas de sus empleados y genera un ambiente que motiva la creatividad y el cooperativismo.
Este Blog es una prueba de ese espíritu que caracteriza a nuestra empresa Tsares Technologies.

Estoy bastante motivado y emocionado por las alianzas que hemos podido concretar, estas sin temor a equivocarme nos impulsarán y nos harán llegar a más personas y empresas comenzando por Norteamérica incluyendo México, siguiendo por América central y hasta América del Sur, incluso brincaremos el charco y llegaremos hasta España.

En estos dos años de operaciones hemos sufrido también grandes retos, que nos hicieron temblar a todos y hubo ocasiones en que más de uno estuvo a punto de tirar la toalla pero siempre estuvo un compañero para levantarlo y continuar luchando, también quiero aprovechar esta oportunidad para enviarle una felicitación a todos estos héroes anónimos que de no haber sido por ellos desde el primer año de operaciones nos hubiéramos convertido en otra estadística más, así mismo agradecer a nuestros más cercanos clientes que nos apoyaron y comprendieron durante toda la jornada y al final trabajando en equipo pudimos salir adelante y exceder sus expectativas.

También quiero enviar un agradecimiento a los directivos por permitirme este espacio para hacer llegar información útil a nuestra comunidad que esta en busca de información que les ayude a ser más productivos y generar nuevas ideas y nuevas formas de transformar el mundo, pero sobre todo por permitir que este espacio sea libre sin que tenga que estar ligado a intereses comerciales de la empresa pero poder usar sus recursos y tiempo para ofrecer un servicio agregado a sus clientes y visitantes.

Ahora estamos listos para el nuevo renacimiento de nuestra empresa y continuar siendo Caudillos de la Revolución!!! Si, de la Revolución que representa la Tecnología para nuestras vidas.

Viva VoIP!! Viva VON!! Viva México!!

Apenas será el segundo mes del año y seremos testigos de uno de los eventos en México con el mayor contenido de información de los que un servidor tenga memoria.
El próximo 14 al 17 de Febrero del 2006 tendremos en México tres grandes eventos en una sola sede.

Los eventos son:

VON:
Uno de los eventos VoIP más respetados a nivel mundial y que por primera vez estará en México. Estoy seguro que este será un gran evento ya que la cantidad y la calidad de información es prometedora, aquí los tomadores decisión podrán informarse sobre el qué, cuándo, cómo, dónde y cuanto de las tecnologías VoIP, por otro lado el personal que implanta dichas tecnologías es decir la gente técnica conocerá mejor el espectro de soluciones que puede implantar e incluso talleres prácticos de cómo puede llevarlo a cabo. Así mismo tendremos la presencia de los protagonistas de la materia, empresas como PulverMedia y su fundador Jeff Pulver que son los organizadores del evento junto con EJ Krause de México, Avantel, Alestra, Telmex, Axtel, Cisco Systems, Time Warner, Ericsson, Qualcomm, Microsoft entre otras además de la presencia de autoridades reguladoras Mexicanas como SCT y Cofetel. La información y conferencias estarán divididas en tres tracks:

Track Uno, Inalámbrico:
Qué significa "Inalámbrico" para usted? ¿Es una tecnología específica, como 3G, Bluetooth, WiFi, y WiMax?¿O es sólo un reemplazo - con más soluciones móviles-para la tecnología alámbrica?Este track analiza la mezcla de soluciones, el panorama más amplio, así como las nuevas oportunidades para ofrecer los servicios "inalámbricos" a las masas.

Track Dos, Tecnología:
La Internet y telecomunicaciones son industrias impulsadas por la tecnología. Dado que el costo de procesamiento y la transmisión ya no son una barrera, el costo de incursionar en la industria es marginal y ahora nos encontramos en un punto donde el acceso en el hogar se puede lograr de múltiples maneras en una amplia variedad de servicios.

Track Tres, Negocios:
La comunicación IP es como Internet: está en todas partes y ofrece muchas oportunidades. ¿Qué oportunidades existen y dónde serán las primeras instalaciones? ¿Es la empresa el lugar para los primeros usuarios? ¿Qué impacto tiene en el mercado el Microsoft Live Communication Server (Servidor de Comunicación en Vivo de Microsoft)?

Además habrá Sesiones Generales donde:
Los participantes recibirán información detallada de reconocidos líderes de la industria, que hablarán sobre el futuro cercano de la Comunicación IP.

Para más información sobre VON Mexico ir a:
http://www.expocomm.com.mx/interiorvon.html
Para más infamación sobre el programa de conferencias ir a:
http://www.expocomm.com.mx/vonconfe.htm
Ahorre el costo del acceso y regístrese ahora en:
http://www.acob.com.mx/e-nscribe/regsys.asp?td=3BQWRT12378V13

LinuxWorld México:

LinuxWorld Conference & Expo México es una experiencia y educación para todos aquellos interesados en soluciones de LINUX y de aplicaciones open source. Usted podrá escuchar de expertos y profesionales y ver demostraciones de primera mano con los productos más innovadores presentados por empresas líderes.
Al mismo tiempo, el Programa de Conferencias atrae a las mejores mentes de la industria para ofrecer el entrenamiento en Linux y en open source más reciente, profundo y dirigido en el mercado.
Conferencias:
El programa de conferencias se ha construido especialmente para proveer una vista holística del desarrollo y mantenimiento de sistemas y aplicaciones reales de Linux y del open source. Ofrece a los asistentes una completa y profunda fuente de información acerca de Linux y del open source.
Audiencia:
Presidentes, CEO, CIO
Tomadores de decisión de TI
Desarrolladores
Directores de TI
Gerente de Redes / Administrado
Administrador de Sistemas
Gerentes de TI
Gerentes de Proyectos
Consultor
Ejecutivo de Agencia de Gobierno
Programador de Software / Desarrollador / Ingeniero
Programador de Sistemas / Analista
Gerente de Centros de Información
Temas:
Administración de Sistemas y Aplicaciones
Seguridad
Tecnologías emergentes
Casos de negocios para Linux y el open source
El lado Linux del cliente
Ambientes integrados y mezclados
Centro de datos
Para mayor información de LinuxWorld Mexico vísite:
http://www.linuxworldexpo.com.mx/
Para registrarse como empresario vaya a:
http://www.acob.com.mx/e-nscribe/regsys.asp?td=1BQWRT12378V15
Para registrarse como estudiante vaya a:
http://www.acob.com.mx/e-nscribe/regsys.asp?td=3BQWRT12378V15

Expo Comm México 2006:

Personalmente he seguido este evento desde hace 11 años cuando en 1995 tuvo como conferencista magistral Don William Henry Gates III, mejor conocido como Bill Gates :). Desde entonces este evento ha sido de lo mejor en su tipo por ejemplo el año pasado tuvo una afluencia de más de 23,000 asistentes y 285 compañías expositoras, entre muchas otras cosas que presentarán destaca la casa inteligente.

Para más información del evento ir a:
http://www.expocomm.com.mx/
Pre-registro empresarios:
http://www.expocomm.com.mx/registrook.htm
Pre-registro estudiantes:
http://www.expocomm.com.mx/registroestudiantes.htm

Muy bien entonces nos leémos la próxima semana y nos vemos en VON, recuerden que tendrá lugar en el Centro Banamex en la Cd. de México del 14 al 17 de Febrero del 2006.

Comentarios

Anónimo dijo…
Pues si y ahora ya disfrutamos de esos beneficios, yo soy uno de los beneficiados :D tengo masternet de alestra www.masternet.com y me ha funcionado muy bien, viva mexico! viva VoIP!!!!
luis_moreno dijo…
Así es Andrea, los beneficios son muchos aunque la página a la que haces referencia es www.masternet.com.mx la Oferta VoIP de Alestra para PyMEs

Entradas más populares de este blog

Importancia de la Seguridad en Aplicaciones

Conoce cual fue la técnica que uso Chris Vickery para descubrir el padrón electoral 2015

¿Qué es un Certificado Digital?