Congreso Seguridad en Cómputo 2011

Congreso Seguridad en Cómputo 2011

La Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Subdirección de Seguridad de la Información/UNAM-CERT de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC) organiza el "Congreso Seguridad en Cómputo 2011".

La seguridad de la información es un elemento fundamental para las actividades actuales tanto de individuos como de organizaciones de México y el mundo.

El Congreso Seguridad en Cómputo es un foro encaminado a reunir los puntos de vista y las posturas de investigadores y líderes de opinión en seguridad informática reconocidos mundialmente.

Este evento congrega en cada una de sus emisiones a cientos de administradores de redes y sistemas, responsables de cómputo y de seguridad de la información de diversas organizaciones de los sectores público, privado y académico, entre otros especialistas que influyen en la toma de decisiones; también asisten estudiantes de licenciatura y posgrado.

Todos, con el propósito de conocer y analizar la actualidad en seguridad de la información y cuál es la perspectiva sobre el tema en el futuro cercano.

Durante este evento se imparten cursos de alta especialización sobre seguridad de la información y se desarrollan conferencias magistrales con la participación de destacados especialistas nacionales e internacionales.

En el marco del congreso, se celebran la Reunión Anual de la Red Nacional de Seguridad en Cómputo de la ANUIES (RENASEC) y el Día Internacional de la Seguridad en Cómputo (DISC) promovido por la Association for Computing Machinery (ACM), del cual México es partícipe desde 1994 a través del UNAM-CERT

http://congreso.seguridad.unam.mx/2011/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Importancia de la Seguridad en Aplicaciones

Viva VoIP! Viva VON! Viva México!

Las preguntas pendientes sobre la filtración del padrón electoral.