Congreso Seguridad en Cómputo 2011

Congreso Seguridad en Cómputo 2011

La Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Subdirección de Seguridad de la Información/UNAM-CERT de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC) organiza el "Congreso Seguridad en Cómputo 2011".

La seguridad de la información es un elemento fundamental para las actividades actuales tanto de individuos como de organizaciones de México y el mundo.

El Congreso Seguridad en Cómputo es un foro encaminado a reunir los puntos de vista y las posturas de investigadores y líderes de opinión en seguridad informática reconocidos mundialmente.

Este evento congrega en cada una de sus emisiones a cientos de administradores de redes y sistemas, responsables de cómputo y de seguridad de la información de diversas organizaciones de los sectores público, privado y académico, entre otros especialistas que influyen en la toma de decisiones; también asisten estudiantes de licenciatura y posgrado.

Todos, con el propósito de conocer y analizar la actualidad en seguridad de la información y cuál es la perspectiva sobre el tema en el futuro cercano.

Durante este evento se imparten cursos de alta especialización sobre seguridad de la información y se desarrollan conferencias magistrales con la participación de destacados especialistas nacionales e internacionales.

En el marco del congreso, se celebran la Reunión Anual de la Red Nacional de Seguridad en Cómputo de la ANUIES (RENASEC) y el Día Internacional de la Seguridad en Cómputo (DISC) promovido por la Association for Computing Machinery (ACM), del cual México es partícipe desde 1994 a través del UNAM-CERT

http://congreso.seguridad.unam.mx/2011/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Importancia de la Seguridad en Aplicaciones

Conoce cual fue la técnica que uso Chris Vickery para descubrir el padrón electoral 2015

¿Qué es un Certificado Digital?